Alquiler Apartamento en Girona - Barri Vell Portal 3.1 C - Gironès

(Girona, Gironès)
47  Comentarios clientes
2

2

2

1

35

WIFI

20

35

1

0,50

1

0,50

0,50

50
Playa 25 km
25
Golf 10 km
10

0,50

Estudio monoespacio. Dispone de cama de matrimonio, cocina abierta, un balcón y aseo cerrado. Situado e el casco antiguo de la ciudad.

Ref: HUTG-011092
Equipamiento:
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Ropa de cama
  • Baño
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Gel y champú
  • Toallas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Tendedero de ropa
  • Plancha
  • Perchas de ropa
  • Cocina
  • Horno
  • Microondas
  • Nevera
  • Congelador
  • Cafetera
  • Tostadora
  • Exprimidor
  • Vajilla
  • TV
  • Internet
  • WiFi
  • Wifi gratuito
Servicios
  • Recepción
Actividades por la zona
  • Senderismo
  • Rutas en bicicleta
  • Recoger setas
  • Cines
  • Teatros
  • Museos
  • Iglesia
Restricciones
  • No se aceptan animales
  • Hooligans no aceptados
  • No despedidas de soltero

Calendario de disponibilidad:

Gran estudio vacaciones en Girona - precio por noche!

Estudio situado en el Barri Vell de Girona, esta es una zona con mucho encanto y con la mayoría de las visitas obligadas de la ciudad como: los Baños Árabes, la Catedral entre otros. Además el estudio se encuentra a 20 minutos andando de la estación de trenes y autobuses de la ciudad y así como a 10 minutos de la zona comercial y peatonal de la ciudad de Girona.

El estudio de unos 40 m2 con un solo ambiente está compuesto por: una cama de matrimonio, una cocina abierta, con un pequeño balcón y un baño cerrado. Durante la estancia podréis encontrar todo lo necesario para el día a día: utensilios de cocina, sábanas y toallas. Además, el apartamento dispone de ascensor, lavadora, aire acondicionado, calefacción y el servicio adicional de reservar párquing a tan solo veinte metros del estudio.

Inscripció al Registre de Turisme de Catalunya (RTC) amb el número: HUTG-011092

 

Información adicional del alojamiento:

 

Con el fin de garantizar su confort y mantenimiento de las instalaciones, la reserva de este apartamento implica el pago de un depósito. Este depósito será devuelto dentro de 48 horas después de la salida del cliente, una vez que el apartamento haya sido revisado.

 

Suplemento para limpieza y lavandería: El apartamento se entrega con ropa de cama y toallas y la limpieza es llevada a cabo por la empresa. Por esta razón añadimos un suplemento para limpieza y lavandería al precio de la reserva de apartamento.

 

houserules

Para mejorar vuestra estancia y facilitar también el descanso de los vecinos le pedimos que cumpla una serie de normas: cuando haga la entrada haremos un registro de inventario, a la salida, deberá dejar el apartamento en las mismas condiciones que se encuentre en el momento de la entrada, mirando por favor de comunicarnos cualquier desperfecto que sin querer, hayais podido causar.

Debe respetar también las siguientes normas:

- prohibido llevar animales de compañía

- prohibido celebrar fiestas ni despedidas de soltero / a

- no admitimos reservas de grupos de hooligans

- no se permite fumar en las instalaciones del recinto ni en el apartamento.

- hay que respetar los horarios de ruido de la ciudad

- en caso de hacer uso de la papelera deberá tirar la basura a los contenedores más próximos, pregunte al equipo su ubicación.

Desde 50 € * Tasa turística no incluida

Solicitar más información:
Ref. HUTG-011092
Alquiler Apartamento en Girona - Barri Vell Portal 3.1 C

He leido las condiciones de privacidad (Política de Privacidad)


Comentarios clientes:
[ 29/04/2018] - Véronique

[ 28/04/2018] - Frank van der Weijden
The room is located in the center of Gerona. Its in a noisy street so that's not good for your nightrest. The shower was in a bad condition. After taking a shower the floor was totally wet. I would not recoment girorooms tot my Friends.

[ 27/11/2017] - Marta Espejo
Molt cèntric i modern.

[ 16/10/2017] - Miguel angel

[ 23/07/2017] - Virginia
El trato al recibirnos fue perfecto. La ubicación del apartamento muy céntrica, de hecho a todos los sitios íbamos a pie. Solo a mejorar la cortina del baño ya que al ducharse se salía todo el agua y el sofá que al sentarse se inclinaba hacia delante. Gracias por todo y esperamos repetir.

[ 21/07/2017] - Inmaculada
La ubicación del apartamento ha sido lo mejor de nuestra estancia. El sofá cama se caía si te sentabas en él, la cama era incómoda, el agua de la ducha se salía y había que fregarlo todos los días, no había ningún trapo de cocina para limpiar la mesa y el secador de pelo se me rompió a la cuarta noche. Pero lo peor de todo ha sido el ruido. Con las ventanas cerradas oías perfectamente un coche pasar, una conversación entre dos personas y las campanas de la iglesia cada hora. Nos ha parecido caro para todos los defectos que ha tenido y que nos han echo estar algo incómodos en nuestra semana de descanso y de vacaciones.

[ 24/02/2017] - medir

[ 10/10/2016] - Debra Briggs
Fabulous great apartment, great place Girona brilliant!! Big recommendation

[ 05/08/2016] - Mita Luperini

[ 09/07/2016] - Daniel Genest

[ 01/07/2016] - Amparo Carcedo Bartolomé

[ 12/06/2016] - Natividad Aroca Montilla

[ 29/02/2016] - Jeannette Biesot
Por favor que dejen instrucciones de como poner el aire caliente o frio. Lo demas todo correcto.

[ 07/01/2016] - FRANCESC GAYA AMORÓS

[ 30/11/2015] - Marta Penas Torné
Faltaven alguns estris de cuina com: estisores pinses... Per la resta tot perfcte!

[ 30/11/2015] - ELIA FARRE
La bomba de calor no és massa agradable i a Girona fa molt fred. A part, seria ideal posar mampara a la dutxa perquè la cortina estava torta, una mica florida i, a part, tor el terra queda mullat...

[ 24/04/2015] - richard jodlowski
Studio très bien placé au nord de la vieille ville que l'on visite à pied. Très facile d'accès en voiture que l'on peut garer dans un parking. Studio au 1er étage, très fonctionnel. Nombreuses boutiques, cafés ...et même un club de jazz pour les amateurs.

[ 09/03/2015] - Monica Ayllon Villacoba
A la llegada llamamos al teléfono movil y fijo y no nos conestaban. QUeríamos saber cómo llegar y sí realmente había alguien esperándonos. Conseguimos llegar a la oficina y nos atendió una compañera muy maja pero que realmente era d ela oficina de Playa de Aro y no conocía muy bien cosas sobre la ciudad, información de la llaves pero que fué muy a amable con nosotros.Los apartamentos eran como esperábamos o incluso mejores en realidad que en las fotos. Limpios, ordenados, nuevos. Muy bien situados. En nuestro apartamento pasamos frio. El chorro de aire dá a la pared de la calle, no da a la habitación o a la cocina o a la mesa. una pena, porque es un gasto de energía. Por lo demás todo OK (salvo que apenas hay vasos o tazas). El agua de la ducha estupenda. Tener el detalle de las bolsitas de aseo, genial. La decoración un poco excasa. Las recomendaciones de restaurantes estupendas (casa Marieta nos encantó). Genial poder dejar las maletas en la oficina mientras paseábamos el domingo. Mu

[ 26/02/2015] - Ana Espallargas Formento
Situación ideal. No había secador de pelo. El sábado noche se oía ruido en la calle. Hay una ventana que da a la escalera que dejaba entrar la luz TODA la noche. Frío en el labavo.

[ 25/02/2015] - pelloux philippe

[ 22/02/2015] - Manel López

[ 12/01/2015] - Alexander Roy
Could not get WiFi to work! Outside Door should close automatically, as Found it open on Several occasions . But found Location and Staff Excellent

[ 05/01/2015] - Júlia Ferrer Ros
Com d'usual, hem estat molt bé a l'apartament. L'únic problema que vam tenir és que el wifi funcionava molt malament i el dia 1 de gener ens vam quedar sense aigua calenta unes hores.

[ 29/12/2014] - Maria Burgos
El apartamento es amplio y agradable, pero hay algunos aspectos fácilmente mejorables: la señal Wiffi llega muy débil, la ducha tenía moho en las juntas (un poco de lejía, esperas 15 min, frotas un poco y problema resuelto), el colchón es bastante incómodo. El cable de la antena de la tele estaba estropeado y la bombilla de lampara de la mesilla de noche fundida.

[ 01/12/2014] - catherine berjaud
Un studio idéal en plein centre historique pour découvrir Gérone et les alentours.Un petit bémol sur le chauffage ! Grande pièce avec un système climatisation/chauffage individuel insuffisant lorsqu'il fait froid.....Système trop bruyant....

[ 11/11/2014] - wayne Kalmund AIRBNB
Great apartment for a couple. Big enough, well furnished and looks good. The location is fantastic and Girona is wonderful.

[ 31/10/2014] - Hendrik Otten
The bed was short and hard, but we'll be back!

[ 22/10/2014] - Christiaan Kleczewski

[ 17/10/2014] - teresa Reynés
Molt bona ubicació. Ideal per una parella

[ 24/08/2014] - neus llop
Ens va agadar molt la ubicacio, pero no vam descansar gaire b! El matalas que vam dormir, stava trencat i totes les molles es clavavan al l'esquena. Realment vas ser horrible!

[ 11/08/2014] - Borja Bombí de LLanza
Las recepcionistas no fueron nada amables con mi pareja en el momento de la llegada (yo estaba aparcando), ni en el momento de dejar el apartamento. La limpieza de cocina y lavabo dejó bastante que desear. Los utensilios de cocina eran bastante escasos. Por lo demás, bastante bien.

[ 14/07/2014] - Lucinda Anskin
Thank you all, and to Carla who solved my iPad recharging problem.

[ 30/06/2014] - marie-noelle bailly

logées au centre ville, avec Girorooms juste en face de chez nous !!! parfait !! Nous avons profité des très bons conseils et du sourire d'un charmant espagnol qui a tout fait pour nous aider dans notre voyage. Muchos Gracias Monsieur !!! Mn Bailly


[ 15/06/2014] - Beatriz Pérez

Hem quedat molt contentes i molt satisfetes amb l'apartament. Compleix amb totes les necessitats per gaudir d'uns dies perfectes a Girona i ha sigut el nostre piset acollidor! Sens dubte a la propera visita repetirem! una eleccio pefecta!


[ 12/05/2014] - VERONIKA BARANOVA
Thank you so much for all you've done for us)))))

[ 20/04/2014] - Jesús López

[ 06/04/2014] - noemi sanchez garcia
un sitio centrico y acojedor

[ 16/01/2014] - Xavi Riera Santaugini

[ 18/11/2013] - Sandra Guitart

[ 04/11/2013] - Mª Encarnacion Ivars

[ 02/10/2013] - laura diaz garcia

Por nosotras perfecto. No falta de nada. La ubicación inmejorable. Si vuelvo a Gerona, primero miraré el apartamento donde estuvimos. Gracias por todo.


[ 24/09/2013] - stefan juncker
Excelente,sólo hay que mejorar la conexión de Wifi. Gracias por todo!

[ 16/09/2013] - Neus Banqué i Martínez
Se'ns va fer un canvi d'apartament sense comunicar-ho amb antelació. Això va suposar que l'apartament que havíem reservat inicialment disposava de 2 espais separats ja que ens allotjàvem dues persones, i el que finalment se'ns va concedir era un únic espai. Estic d'acord amb el canvi, ja que sé que l'empresa es reserva el dret de fer-ho, però entenc que el canvi hauria de ser per un de les mateixes condicions. I en cas que no sigui viable comunicar-ho perquè sigui el client qui pugui decidir si li interessa o no. Per altra banda, la neteja de l'apartament era força justa. Esperem que els hi puguin ser útils per observacions.

[ 15/09/2013] - Helen Thymides

[ 27/08/2013] - galina cecelnitkaia

[ 27/08/2013] - Cristina Gimbel Zarzuela

[ 18/08/2013] - Aurore LOCHOUARN
La literie est vraiment à changer et le système de douche à revoir (inonde la salle de bain). Dommage que le wifi ne fonctionne pas. Très bon accueil à l'arrivée mais bureaux fermés pour notre départ (avant 10h). Studio fonctionnel et très bien situé.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso Más información | X Cerrar