Gestoría Inmobiliaria en Playa de Aro - Girona Gestoría Inmobiliaria en Playa de Aro - Girona

Reserva online alojamientos en la Costa Brava y en Girona

Casas y Villas vacacionales en Costa Brava

Precio Order

 


Mas Nou - casa con jardín, terraza y parking en Playa de Aro
       1  Comentario cliente
Casa de alquiler en Playa de Aro Mas Nou de estilo rústica con espectaculares vistas al mar, gran jardín y terraza con pérgola.

6

5

1

226
Desde
87€
Persona / Noche

Can Grau - casa tranquila cerca de la playa, ideal para familias
       2  Comentarios clientes
Casa de alquiler vacacional en el centro de Playa de Aro, con 4 dormitorios, parking, Wi-Fi, patio, terraza - ideal para vacaciones con niños.

10

6

2

180

WIFI
Desde
150€
Persona / Noche

 

Casas y Villas - Vacaciones en la playa Girorooms
Las villas y casas de verano Girorooms se encuentran en el corazón de la Costa Brava, en ciudades tan conocidas como destino de vacaciones como Playa de Aro, Calonge o Palamós. Elige de nuestros pueblos!

Informacion de los pueblos de destino
Playa de Aro es conocido por su excitante mezcla de sol y la recreación de playa, clubes, discotecas, restaurantes, centros comerciales, tiendas y, cada vez más vinculado a aspectos culturales. Además, Playa de Aro ofrece una amplia gama de mercados donde encontrarás productos típicos de la cocina catalana y del complejo turístico.

Calonge es, sin duda, una de los principales destinos turísticos de la Costa Brava. También es una Destino Turístico Familiar con el apoyo de sus diversos servicios de seguridad y entretenimiento que se ofrecen durante el verano para los más pequeños y siempre se sienten cómodos.

Palamós es un pueblo costero del Baix Empordà conocido por su famosa gastronomía de pescado y marisco y sus bellas calas. Situado en Marina del Baix Empordà Brava o la Costa Brava, entre las calas que bordean Pals y Begur, su entorno natural y costera es de gran belleza y ha sido durante muchos años un destino favorito para los viajeros de verano de investigación del sol , el mar y la tranquilidad.