Reserva online alojamientos en la Costa Brava y en Girona

CONDICIONES DE RESERVA

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN



Recepción y sistema de llaves:

El punto de encuentro es en nuestra oficina de Platja d'Aro, a la calle Nostra senyora de Fanals, nº20, planta baja.

El cliente tiene que comunicar con antelación la hora prevista llamando a nuestros teléfonos de contacto: 972 81 87 99 / 694 42 06 93 / 680 84 85 00 o enviando un email - info@giroroomstravel.com.





Horario de oficina: El horario es: de 10 a 14 horas - 16 a 20 horas. Allí se hará el check-in, el pago y se entregarán las llaves.

La pérdida de llaves comporta un cargo de 60 euros.



Horario de entrada y salida de los apartamentos:

Entradas: a partir de las 13 horas a las 14 horas, según disponibilidad, y de las 16 horas hasta las 20 horas.

Avisando 24 horas antes se podrá hacer el check-in later después de las 20 horas hasta las 23:00 horas pagando un cargo de 25 euros.-

Más tarde de las 23:30 horas se considerará a todos los efectos como a no presentado.

Salidas: antes de las 11 de la mañana como a máximo.

El cliente tendrá que comunicar la hora de salida prevista el día anterior.

Se podrá consultar la posibilidad del late check out hasta las 18.00 horas con un pago extra de 25 euros.-





Reservas:

No se aceptaran como a válidas y la empresa no se responsabiliza de les reservas on-line que se hagan el mismo día de entrada más tarde de las 13:00 horas.

Nota: Por motivos excepcionales, la empresa se reserva el derecho de cambiar de apartamento, por el mismo precio y características iguales o superiores.

También, queremos aprovechar esta ocasión para informarles que si desean contratar transporte o actividades le recomendamos hacerlo con antelación.





Fianza: Al check-in se pedirá un depósito de 200 euros retornables después de haber verificado el inventario y revisión del inmueble.




Condiciones de pago:

Pago y garantía de la tarjeta de crédito: En el momento de hacer la reserva, se tendrá que facilitar siempre una tarjeta de crédito como garantía, que se podrá utilizar para el pago de la reserva y como garantía por si el cliente no se presenta, o a la salida del apartamento si faltan objetos de inventario, o bien en caso de averías y desperfectos.

Cuándo el cliente marque una reserva tendrá que recibir un email de confirmación por parte de la agencia y se cargará un 30% del importe de la reserva a la tarjeta de crédito facilitada por el cliente. Previa comunicación a la agencia se podrá hacer también el pago del 30% mediante transferencia bancaria.

El restante 70% se cobrará 14 días antes de la entrada del apartamento.

En el caso que 14 días antes de la entrada no se haya efectuado el pago del 70% final, la agencia avisará en relación a la cancelación de la reserva y el cliente perderá el 30% que había pagado en un principio.




Condiciones de cancelación:

Si el cliente anula con menos de 30 días y más de 14 días perderá el 30% que había pagado antes, si anula con menos de 14 días tendrá que pagar el 100% del importe total de la reserva. Le recordamos que puede contratar con nosotros la aseguranza de viaje y cancelación de reserva.


He leido las condiciones de privacidad (Política de Privacidad)

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso Más información | X Cerrar