Reserva online alojamientos en la Costa Brava y en Girona

Sobre Nosotros

Sois muchos los clientes que todavía no ha probado la experiencia de alojarse en un apartamento turístico. Un concepto relativamente nuevo y revolucionar a él que hasta hace poco se asociaba con la temporada de verano y que abarca una amplia oferta de alojamientos alternativos al mundo hotelero y que en muchos aspectos, mejorará tu experiencia como viajero. Te explicamos porque!

Un apartamento turístico te hace libre: Tienes gran libertad de horarios y plena autonomía para cocinar tus comidas o trabajar si es necesario.


Y tú ¿dónde te alojas cuando viajas? Te presentamos los 8 motivos para reservar con Girorooms!


Te dá seguridad: si no conoces tu destino vacacional es normal que te preocupes por lo que e encontrarás a tu llegada: Giroroms te lo pone facil, priorizamos el contacto con el cliente y en nuestras imagenes, blog, textos y redes sociales podrás informarte de la zona y de lo que podrás hacer en ella. Como extra podemos garantizarte que estarás siempre cerca de restaurantes, farmacias, centros comerciales y redes de conexion wifi.

Un apartamento turístico te hace libre: Tienes gran libertad de horarios y plena autonomía para cocinar tus comidas o trabajar si es necesario. Este hecho es especialmente importante cuando se viaja con niños. ya que un alojamiento proporciona la calidez e intimidad de un hogar, hacer la siesta, amamantar, cocinar sus menús y biberones, cambios de pañal, baños ... todo es más fácil y espacioso, sin contar los ruidos molestos que encuentras en espacios más masificados. Los apartamentos Girorooms disponen además de camas de viaje, tronas, bañeras por tus hijos por un precio muy razonable.

Alojarse en un apartamento turístico es más económico: un apartamento turístico ofrece un precio más reducido que un hotel y al mismo tiempo, proporciona una gran libertad! Tus comidas no dependen de los horarios del establecimiento ni tampoco estarás obligado a pagar por menús que tampoco ofrecen lo que te gusta ... Serás tú quien compre y cocine lo que comas y este ahorro de dinero lo podrás re-invertir en actividades u otras compras ... o una cena en aquel fantástico restaurante recomendado para todos! Y si vienes sin recomendación no te preocupes, te orientamos encantados para que lo descubras tu mism@!

Un apartamento turístico es más cómodo y práctico: Si vienes por un evento especial, como una boda, viaje en grupo, viaje de negocios ... cumplir con tus horarios será más fácil, podrás planchar tu ropa sin molestias y prepararte sin prisas. Ni que decir además que podrás levantarte cuando quieras y comer o trabajar en el sofá si te apetece.

Porque el trato de nuestro personal es más cercano y solicito: trabajamos para que tu estancia sea lo más agradable posible.

Regalamos experiencias! Alojándote en nuestros apartamentos turísticos podrás reservar antes de tu llegada nuestras visitas guiadas y otros servicios complementarios como transfers, desayunos a domicilio, entradas a espectàculos...

Y lo más importante de todo ... Alojándote en nuestros apartamentos disfrutarás de la experiencia turística más completa: el casco antiguo de Girona engloba la mayoría de nuestros apartamentos y lofts de Girona, todos equipados con wifi gratuito. Consulta qué de nuestros alojamientos incluyen parquing gratuito en el precio. O reserva tu apartamento o villa en la Costa Brava en zonas tan buscadas como Torre Valentina, Playa de Aro, S'Agaró ... Despiértate con la salida del sol y disfruta de la mejor cocina mediterránea!

Porque reservar un apartamento de vacaciones online es un proceso rápido y seguro, que podrás modificar o cambiar dentro de los plazos si lo necesitas, contacta con nosotros para cualquier duda en sinfo@girorooms.com

He leido las condiciones de privacidad (Política de Privacidad)

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso Más información | X Cerrar